Opinión y blogs

eldiario.es

El Gobierno se ausenta de gran parte del pleno en el que se debate la reforma de la Ley Electoral

Los escaños que corresponden a los miembros del Gobierno están vacíos en plena discusión sobre la modificación de la LOREG

Pablo Iglesias ha publicado en Twitter una foto denunciándolo y diciendo que en su caso "es raro no verme en mi escaño si hay pleno"

- PUBLICIDAD -

Mientras en el pleno del Congreso se discute la propuesta de reforma de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), para cambiar la duración de la campaña electoral en caso de que se tengan que repetir las elecciones y evitar así su celebración el 25 de diciembre, ningún miembro del Gobierno en funciones se encuentra en el hemiciclo para escuchar las intervenciones. 

Sus escaños, situados en las primeras filas, permanecen vacíos, como ha mostrado Pablo Iglesias en una imagen que ha subido a Twitter. En ella sí se ve al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

En el pleno de hoy, además de la modificación de la LOREG,  está previsto que se sometan a primer debate y votación la Ley de Estabilidad Presupuestaria, así como otras dos proposiciones no de ley sobre financiación autonómica y permisos de paternidad y maternidad. Se espera que los miembros del Gobierno hagan aparición más avanzada la discusión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha