Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El nuevo portavoz del PSOE borra más de 50.000 tuits

La cuenta de Twitter de Óscar Puente, sin todos los tuits borrados

J.T.

El nuevo portavoz del PSOE ha optado por la vía fácil para evitar la maldita hemeroteca. Óscar Puente ha borrado la mayoría de sus tuits, más de 50.000, quedándose con tan solo algo más de 400. Una cifra muy corta comparada con la de antes, cuando en abril tenía hasta más de 53.000. Ahora, apenas quedan tuits escritos por él mismo, a pesar de que se abrió la cuenta en 2010: la mayoría son retuits o respuestas a otros usuarios.

El también alcalde de Valladolid ha destacado siempre por ser un usuario activo en Twitter, donde suele responder e interactuar con los que le escriben. Pero también ha protagonizado varias polémicas con otros tuiteros e incluso compañeros de partido.

Sus enfrentamientos han sido variados. Por ejemplo, con un ciudadano de Valladolid, al que le dijo que “gente como tú no me vote me honra”, después de que le reprochasen el apagado de las luces de un parque de skate.

También ha destacado por sus críticas abiertas a miembros de la candidatura de las primarias de Susana Díaz. O incluso a Patxi López, que será su compañero en la Ejecutiva de Pedro Sánchez. Estos reproches al exlehendakari los hizo durante el debate de los candidatos antes de celebrarse los comicios. Lo mismo hizo con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, después de que este dijese que no sería candidato si Pedro Sánchez volvía a liderar el partido. “Una razón más para votar a @sanchezcastejon”, dijo.

Puente también ha tenido disputas con periodistas, como cuando acusó a uno de la Cope de ser “tan malo como el árbitro” a cuenta de un partido de fútbol del Valladolid. El reportero previamente le criticó por sus palabras sobre el colegiado del encuentro.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats