Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El Consejo de Informativos de TVE critica que la cadena no haya cubierto la noticia sobre los mensajes de los reyes

elDiario.es

El Consejo de Informativos de TVE critica que ninguno de los telediarios de la cadena haya informado sobre los mensajes que los reyes de España enviaron al empresario Javier López Madrid en pleno escándalo de las tarjetas 'black' de Caja Madrid, tal y como ha revelado eldiario.es.

Los trabajadores del ente público lamentan la decisión de no cubrir la noticia y consideran que “desde un punto de vista estrictamente profesional” se trata de un tema de interés público “reproducido en numerosos medios de comunicación tanto nacionales como internacionales”.

El consejo denuncia que la única cobertura que ha tenido la noticia en TVE sea la reacción oficial del ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, que en la mañana de este jueves ha anunciado una investigación sobre la información publicada por este medio. “El tratamiento dado al tema en el telediario de este medio día”, afirman los trabajadores, “sin explicar los mensajes ni contextualizar la información nos parece simplemente anti-periodismo”.

El periodista Iñaki Gabilondo ha incluido en su videoblog una crítica hacia los mensajes de apoyo y ha lamentado la “protección” de los medios hacia la monarquía: “Al rey Juan Carlos le hizo mucho daño la pantalla de protección que le brindamos los medios”, ha dicho.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats