Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Ramón Lobo se incorpora a eldiario.es

elDiario.es

Desde este domingo, eldiario.es cuenta con la presencia entre sus firmas de Ramón Lobo, un periodista que, al finalizar una larga etapa profesional en El País, dejó claro que aún tenía muchas cosas que contar con un blog en el que el título era su declaración de intenciones: Este fuerte no se rinde. Y desde entonces ha seguido presentando batalla.

Lobo publicará una serie de entrevistas que se inicia ahora con la del historiador Santos Juliá. Realizará también análisis de política internacional en los que volcará su experiencia de más de 20 años cubriendo guerras en decenas de países. Es uno de los periodistas que más tiempo ha pasado en África, donde los reporteros asumen más riesgos que en otros conflictos que acaparan más páginas y minutos en los medios de comunicación.

Trabajó durante 20 años en la sección de internacional de El País. Desde su salida del diario, colabora en varios medios, como El Periódico de Catalunya, A Vivir que son dos días en la Cadena SER, InfoLibre y Jot Down. Activo en Internet y Twitter, ha demostrado, como otros muchos, que no es necesario formar parte de una gran redacción para seguir siendo periodista. Recibió el premio iRedesBurgos categoría Individual en 2014 con una descripción que le define: “Por su capacidad de utilizar las redes para extender un modo de ser periodista y de hacer periodismo que la tecnología no ha conseguido doblegar”.

Además, cuenta con los premios Cirilo Rodríguez (2002); Intercultura a la Convivencia en Melilla (2005); José Manuel Porquet (2010); y Premio del Club Internacional de Prensa.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats