Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Nuestra sección Desalambre, premiada por la Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado

Portada de la nueva revista de eldiario.es

La Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado ha comunicado sus premios 2016 enfocados a personas e instituciones a favor de los Derechos Humanos. Hemos sido premiados dentro de la categoría de Medios de Comunicación por nuestra sección Desalambre.

“La Red ha querido premiar el compromiso de una sección de gran interés y ya consolidada como es Desalambre de eldiario.es”, destaca la Red en un comunicado.

eldiario.es cuenta con información enfocada en los Derechos Humanos desde su nacimiento en 2012 formando parte de su ADN como medio de comunicación. A los pocos meses, en junio de 2013 nacía un espacio específico para estas informaciones: Desalambre. Los Derechos Humanos y la denuncia de las injusticias acompañan a esta sección, que cuenta con un equipo propio de periodistas, con Gabriela Sánchez y Laura Olías al frente en la redacción de Madrid y en la que colaboran periodistas y analistas desde diferentes partes del mundo.

Este mes de junio eldiario.es ha dedicado su revista en papel a los Refugiados. Un especial monográfico que reciben en sus casas los 18.000 socios de eldiario.es y que se puede adquirir también en quioscos y librerías. Una muestra más del compromiso editorial con las crisis humanitarias y sus vinculaciones políticas que galardona la Red Española de Inmigración en estos premios anuales. Precisamente en esa revista colaboran periodistas de la sección Social de Europa Press y de la revista 5W, las otras dos publicaciones premiadas en la categoría de medios de comunicación de la Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats