Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

VÍDEO: eldiario.es presenta nuevo libro: 'La rebelión catalana', de Antonio Baños

elDiario.es

  • El periodista Antonio Baños publica 'La Rebelión catalana', un libro en el que retrata el proceso independentista como “un refugio para todas las fuerzas de la España rebelde que también quieran huir de la monarquía carca y del régimen setentayochesco”
  • El autor presenta el libro este martes a las 19.30 en la librería La CentralLa Central de Madrid, en la calle Postigo de San Martín, 8, con el escritor Isaac Rosa, autor del prólogo, el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, y la directora de Roca Editorial, Blanca Rosa Roca

Es el quinto título de eldiario.es Libros, tras '¿Quiénes mandan de verdad en España?', de Carlos Elordi; 'Las 10 mareas del cambio', de Juan Luis Sánchez; '¿Y tú qué miras?', de Mariola Cubells; y el colectivo 'El relaxing café con leche y otros hitos de la marca España'

¿Qué les pasa a los catalanes? ¿Han caído en manos de un delirio hipnótico, de una intoxicación alimentaria? ¿Víctimas de una locura nazi-onalista? ¿O simplemente se están rebelando?

'La Rebelión catalana' es un libro sobre Cataluña y su destino. No tiene pretensiones científicas ni es una investigación académica ni maneja datos exhaustivos. Más bien recurre a la ironía y al sentido del humor para tratar el que para muchos es un asunto de extrema gravedad y seriedad: el proceso independentista.

Escrito por un catalán de los de toda la vida –es decir, con los cuatro abuelos de fuera de Cataluña–, La rebelión catalana explica el proceso destituyente catalán como una rebelión e impugnación a una España carpetovetónica, una lucha entre el decadente imperio del Borbón contra una nueva república en ebullición y formación.

El autor presenta el libro este martes a las 19.30 en la librería La CentralLa Central de Madrid, en la calle Postigo de San Martín, 8, con el escritor Isaac Rosa, autor del prólogo, el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, y la directora de Roca Editorial, Blanca Rosa Roca.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats