eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

A Coruña inaugura un foro sobre la superación, "fundamental" para emprender

- PUBLICIDAD -
A Coruña inaugura un foro sobre la superación, "fundamental" para emprender

A Coruña inaugura un foro sobre la superación, "fundamental" para emprender

A Coruña acoge desde hoy la IV edición del Leadership Fórum Galicia, un encuentro que aspira a promover la creatividad y el liderazgo y a potenciar el esfuerzo y la superación, cualidades "fundamentales" a la hora de emprender.

Así lo ha dicho durante su intervención en la apertura del foro la teniente de alcalde de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de A Coruña, Luisa Cid, cuya inauguración ha sido protagonizada por la deportista paralímpica española Gema Hassen-Bey.

El encuentro, que se celebra en la sede de Afundación, ha sido organizado por la Asociación de Empresarios de Galicia (Ascega) y cuenta con la colaboración del Consistorio herculino.

Además de Hassen-Bey, Inma Shara, Joaquín Lorente y Luis Moya, junto a Mikah de Waart, Cristóbal Colón, Marta Salazar, Juan Carlos Cubeiro y Anxo Pérez, participarán en esta cita para exponer su visión sobre la creatividad, la originalidad y las buenas ideas.

La deportista paralímpica española, pionera en esgrima, cuenta con doce títulos olímpicos y ha hablado sobre "El reto de retos, el espíritu de superación"; y Juan Carlos Cubeiro, experto internacional en talento, aborda el "Liderazgo y neurociencia".

El intérprete, compositor y músico Anxo Pérez, creador de la metodología 8Belts, el primer método a nivel mundial para aprender a hablar chino en ocho meses, participa en el foro con la ponencia "Si ves que diluvia... vende canoas", mientras que el copiloto de rally Luis Moya contará su experiencia sobre "Una vida en las carreras".

Por su parte, el publicista Joaquín Lorente propone "Piensa, es gratis"; la directora de orquesta y embajadora honoraria de la Marca España Inma Shara cree que "El liderazgo genera armonía"; y Marta Salazar, CEO de New Thinking Company y NTCTur, hablará de "Crecimiento personal y sensibilidad social".

También el psicólogo Cristóbal Colón contará su experiencia bajo el título "La Fageda, ¿qué tienen en común locura y empresa?", y el consultor Mikah de Waart cerrará mañana el congreso con una conferencia sobre "Liderazgo auténtico. La fascinante relación entre (auto)liderazgo, éxito y felicidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha