Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Emprendedores de 32 países optan a la escuelas Wayra de Telefónica

Emprendedores de 32 países optan a la escuelas Wayra de Telefónica

EFE

Madrid —

Un total de 3.444 proyectos de emprendedores de 32 países de todo el mundo se han presentado en la primera convocatoria internacional de las academias Wayra de Telefónica en las que los futuros empresarios reciben asesoramiento y apoyo, informaron fuentes de la operadora.

Telefónica cuenta con siete academias, en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Dublín, Londres, Madrid, Múnich, Santiago y Sao Paulo y los proyectos que sean seleccionados de los 3.444 se desarrollarán a partir de abril en el lugar que eligieron los candidatos.

Según informa Telefónica esta nueva forma de realizar la convocatoria tiene como propósito ganar agilidad y eficiencia a la hora de evaluar proyectos así como ampliar su alcance global.

En nota de prensa, Gonzalo Martín-Villa, consejero delegado de Wayra, afirma que esta primera convocatoria global ofrece más oportunidades para que el talento, esté donde esté, encuentre una vía para crecer.

Etiquetas
stats