Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llegan al puerto los 23 inmigrantes rescatados a 40 millas de Almería

Llegan al puerto los 23 inmigrantes rescatados a 40 millas de Almería

EFE

Almería —

0

Los 23 inmigrantes rescatados de una patera localizada en la tarde de ayer domingo en aguas de Almería han llegado al puerto pesquero de la capital almeriense a las 01.00 horas de hoy.

Salvamento Marítimo ha rescatado a los 23 inmigrantes -19 varones, 3 mujeres y un bebé- de origen subsahariano de una patera interceptada aproximadamente a 40 millas náuticas al sur de Almería.

Para la búsqueda, se ha dispuesto del avión Sasemar 101, que ha sido el que ha avistado a la embarcación, y de la Guardamar Polimnia, que los ha trasladado al puerto pesquero de Almería.

A su llegada a las instalaciones portuarias, los inmigrantes han sido atendidos por voluntarios de Cruz Roja. Posteriormente, serán puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía. (foto)

Etiquetas
stats