eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEO: El PP dice que el consejero de Sanidad salvó a "Occidente de una catástrofe" con el ébola

El portavoz popular de Sanidad en la Asamblea madrileña defiende la gestión de Javier Rodríguez: "La persona con más responsabilidad a sus espaldas del mundo", lo ha calificado

72 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Sin dobleces. El Partido Popular en Madrid ya no duda en, no sólo defender la actuación del consejero de Sanidad Javier Rodriguez en la gestión del caso de contagio de ébola, sino que ensalzan su figura como salvadora de Occidente frente al riesgo de una pandemia mortal. "El consejero era la persona con mayor responsabilidad a sus espaldas del mundo", dijo el portavoz del PP de Sanidad en la Asamblea de Madrid, Eduardo Raboso, el pasado jueves. Según Raboso Rodriguez "o controlaba la diseminación de la enfermerdad u Occidente podría quedar inmerso en una catástrofe histórica", ha dicho ante la incredulidad de los diputados de la oposición como Enrique Normand (UPyD) o José Manuel Freire (PSM).

Para sostener su argumentación el político del PP describió un escenario "en el caso de que la gestió de la crisis hubiera fracasado" en el que "la infección se hubiese extendido por la población, muchos de ustedes no estaría aquí por miedo o por enfermedad (...) nuestros hijos no irían a clase. Los servicios sanitarios se verián rápidamente desbordados. Estaríamos en las fases iniciales de una pandemia de una enfermedad mortal". De todo ello, según Raboso, se salvó la sociedad gracias al consejero Rodríguez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha