eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera avisa de la precariedad y del peligro de meter mano al Fondo de Reserva

- PUBLICIDAD -

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho que "siempre es una buena noticia" que baje el desempleo pero es "malo" que el 92 por ciento del trabajo que se crea sea de "usar y tirar", aparte de alertar de que de nuevo se haya tenido que "meter mano" al Fondo de Reserva de la Seguridad Social.

Rivera, en una rueda de prensa después de la reunión de la Ejecutiva del partido, ha advertido, al valorar el crecimiento del empleo en 124.349 puestos de trabajo en junio, de la precariedad del mismo, una tendencia que viene imponiéndose en los últimos meses.

Ha insistido mucho en lo preocupado que está por la "dinámica" del Gobierno de recurrir a la hucha de la Seguridad Social para hacer frente al pago de las pensiones, como el Ejecutivo ha anunciado que probablemente hará en diciembre próximo para pagar la extra a los jubilados.

Una situación a la que no ayudan, según ha dicho, las cifras de paro y de "precariedad", y por eso, ha insistido en que el Fondo de Reserva de la Seguridad Social es una de las cuestiones que hay que abordar la próxima legislatura.

"Si no hay empleo de calidad no podremos tener una caja sana" que pueda hacer frente sin problemas a los servicios que presta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha