eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera pide no sacar pecho por los datos de paro y ser más ambiciosos

- PUBLICIDAD -
Rivera pide no sacar pecho por los datos de paro y ser más ambiciosos

Rivera pide no sacar pecho por los datos de paro y ser más ambiciosos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado hoy que no se puede sacar pecho ni estar satisfechos con el descenso del paro en noviembre porque hay que ser más ambiciosos y "no tan conformistas".

Rivera ha hecho estas declaraciones en la conferencia Líderes Políticos, que ha pronunciado en la Universidad Camilo José Cela, en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo, a la que han asistido más de 200 alumnos del centro.

A propósito de los datos del paro divulgados hoy, el líder de Ciudadanos ha señalado que el desempleo es el "mayor problema de España" y sobre todo el alto número de contratos temporales.

Por ello, Rivera ha dicho que la propuesta de su formación es distinta a la de PP y a la del PSOE ya que apuestan por el contrato indefinido único y es "la que necesita el país".

"Es sorprendente que el Gobierno de España se conforme con tan poco, no se puede conformar ni con los datos de Zapatero ni con los de Rajoy; hay que se más ambiciosos", ha afirmado.

A pesar de ello, ha manifestado que "siempre es una buena noticia" que haya menos parados pero no se puede ser tan "conformistas"

"Nosotros no proponemos cifras de empleo, Rajoy prometió tres millones de empleos y no vamos a caer en ese error", ha apostillado el líder de ciudadanos, quien ha insistido en que sus propuestas van a generar empleo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha