Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO: Un espectador pide a Toñi Moreno que done una parte de los 1.400 euros que gana por programa

elDiario.es

Una llamada telefónica en su programa le ha vuelto a jugar una mala pasada a Toñi Moreno. Después de las críticas por su polémica reacción ante una mujer que denunció en directo que había sufrido violencia machista, se ha abierto un nuevo combate en su contra.

Arturo, un joven de 24 años que entró en directo en el espacio de la tarde, le pidió que donara 400 euros de los 1.400 que cobra por programa. “Me he propuesto donar una cafetería siempre y cuando, de tu sueldo de 1.400 euros, tú puedas dar 400, si no es mucho pedir”, le espetó el joven al otro lado del teléfono. La conductora, primero aturdida por lo directo del comentario, dijo rápidamente que “esperaba” una reacción de este tipo.

A finales de febrero, El Confidencial reveló el presupuesto que dedica la cadena pública al espacio diario de sobremesa que presenta Moreno: 3,68 millones de euros por temporada. Del gasto total, 1.400 euros se reservan por programa para la presentadora.

Moreno se negó a hacer comentarios sobre su sueldo, aunque sí salió del paso diciendo que ella nunca habló de “que estuviera trabajando sin cobrar”. “Vengo a aquí a hacer mi trabajo y cobro lo que me quieren pagar. Llevo trabajando desde los 14 años. La gente de mi pueblo lo sabe. Lo que me ha costado y sobre todo lo en serio que me tomo mi trabajo. Trabajo y me pagan e intento hacer mi trabajo de forma honrada. Yo no cuestiono lo que tú ganas”.

Una vez finalizada la conversación con Arturo, que hizo una donación a uno de los participantes, la presentadora zanjó rápido el asunto: “Utilizamos un espacio precioso de la televisión para ayudar a las personas; un programa donde, además de llevarme a casa mi sueldo, me siento muy útil”.

Etiquetas
stats