eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zapatero expresa su "optimismo irrenunciable" sobre el PSOE

- PUBLICIDAD -
Zapatero expresa su "optimismo irrenunciable" sobre el PSOE

Zapatero expresa su "optimismo irrenunciable" sobre el PSOE

El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho hoy que tiene "mucha confianza" en el grupo parlamentario socialista y ha expresado su "optimismo irrenunciable" respecto al "gran partido" que es el PSOE, al tiempo que ha apuntado que las candidaturas a la secretaría general "dependerán de lo que decidan las personas".

En el acto de homenaje que ha recibido en el Congreso con motivo de los diez años de la ley de dependencia, Zapatero ha defendido el "patriotismo social" que supone impulsar leyes como esa y ha opinado que trabajar en esa línea en el parlamento "es lo mejor" que le puede pasar en este momento al PSOE.

"Lo mejor para el partido son leyes como la de dependencia y que vengan muchas más leyes sociales. Eso es lo mejor, no estoy en los temas orgánicos ahora", ha dicho Zapatero a la salida del acto, preguntado por si lo mejor para su partido es llegar al próximo congreso con una candidatura única, como ha reclamado el presidente extremeño Guillermo Fernández Vara.

"Eso depende de las personas que lo decidan", ha añadido, respecto a las posibles candidaturas de Pedro Sánchez y Susana Díaz.

Tres días después de su acto multitudinario con Díaz en Jaén, Zapatero ha llamado a "respetar los plazos y los tiempos" del 39 Congreso Federal y ha reiterado que a él le "gustan los congresos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha