eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Las lluvias triplican el número de accidentes de tráfico en Madrid

- PUBLICIDAD -
Las lluvias triplican el número de accidentes de tráfico en Madrid

Las lluvias triplican el número de accidentes de tráfico en Madrid

Las fuertes lluvias de este sábado han provocado que prácticamente se haya triplicado el número de accidentes de tráfico en Madrid, donde el servicio de emergencias del 112 ha atendido 167 casos desde entre las 9.00 y las 21.00 horas, frente a los 67 del sábado anterior en esa franja horaria.

Según datos del Summa 112, en estos siniestros se ha registrado un fallecido y un herido grave.

El muerto es un hombre de 39 años que ha perdido la vida en la colisión de dos coches que se han empotrado contra otros dos en el kilómetro 18 de la M-506, en Fuenlabrada. En el suceso otras seis personas han resultado heridas leves.

El suceso se ha producido poco antes de las dos de la tarde en la M-506 en sentido Móstoles.

Por su parte, los bomberos de la capital han realizado entre las 9:00 y las 20:00 horas de hoy un total de 75 intervenciones, de las que 24 eran debidas a la intensa caída de agua, que ha provocado balsas, según ha informado Emergencias Madrid.

La mayor parte de las salidas se han producido entre las 13:00 y las 19:00 horas, en el momento que más llovía, y muchas intervenciones tenían que ver con la lluvia, como cornisas que se han desprendido o ramas y árboles que han caído o amenazaban con caer.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha