eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El temporal en el Estrecho obliga a cerrar el puerto de Tarifa (Cádiz)

- PUBLICIDAD -
Veintiocho provincias, en alerta por lluvia, nieve o rachas de viento fuerte

Veintiocho provincias, en alerta por lluvia, nieve o rachas de viento fuerte

El fuerte temporal de poniente que azota el Estrecho de Gibraltar desde esta madrugada ha obligado al cierre del puerto de Tarifa (Cádiz), así como a la cancelación de algunas travesías comerciales que comunican los diques del Campo de Gibraltar con Marruecos.

Según han informado a Efe fuentes de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), el puerto de Tarifa permanece cerrado desde las 08.00 horas, una situación que está previsto que se mantenga hasta las 14.00 horas.

En relación al puerto de Algeciras, las conexiones con Ceuta están operando con normalidad en una ruta en la que sólo se ha producido la cancelación de una travesía a las 07.30 horas.

La línea que une Algeciras con Tánger, por su parte, ha sufrido las cancelaciones de los barcos de la naviera Intershipping a las 05.30 y a las 08.30 horas.

El temporal se ha iniciado esta madrugada, con fuertes precipitaciones y vientos de hasta 25 kilómetros por hora en el Estrecho de Gibraltar, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha