eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sorteamos entre los socios entradas para 'Cómicamente' con Sara Escudero, Álex Clavero y David Amor

Sorteamos entre los socios 2 entradas dobles para los espectáculos del viernes 6 de marzo en Pontevedra y el sábado 7 de marzo en Santiago de Compostela

Para participar, envía un correo a participa@eldiario.es hasta el domingo 1 de marzo con el asunto "Pontevedra" o "Santiago"

- PUBLICIDAD -
Cartel del espectáculo 'Cómicamente' con Sara Escudero, Alex Clavero y David Amor

Cartel del espectáculo 'Cómicamente' con Sara Escudero, Álex Clavero y David Amor

'Cómicamente' llega a Galicia y ofrece la oportunidad al espectador de ver sobre un mismo escenario a humoristas de diferentes estilos y con diferentes enfoques a la hora de hacer comedia. Para esta primera ocasión, presentamos este evento que cuenta con alguno de los nuevos talentos del humor, que nos presentarán fragmentos de sus mejores monólogos.

Así para esta edición de 'Cómicamente', Se reunirán sobre el escenario Sara Escudero, ganadora del último certamen de 'El Club de la Comedia', y actualmente presentadora en el programa de La Sexta tv 'Zapeando'”, Alex Clavero uno de los grandes talentos del “stand-up comedy” en España, y David Amor que en la última edición de El Club de la Comedia logró ganarse el cariño del público, para convertirse en el segundo humorista más votado por delante de figuras del humor consagradas.

Las citas serán:

Para participar en el sorteo, solo tenéis que enviar un correo a  participa@eldiario.es con el asunto "Pontevedra" o "Santiago" hasta el domingo 1,  indicando vuestro nombre, apellidos y teléfono móvil.

Avisaremos a los ganadores con un correo personal y publicaremos el resultado del sorteo en este blog a partir del día 2.

Rogamos a los participantes que estéis pendientes el lunes por la mañana, y que los ganadores resultantes confirmen su asistencia lo antes posible.

Los demás socios interesados en asistir podéis reservar  aquí vuestra entrada para Pontevedra y aquí para Santiago.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha