Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abren expediente a un profesor de la Universidad de Vitoria que impartió clases sin mascarilla y ha dado positivo

RGB/SGA

BILBAO —

0

VITORIA, 1 (EUROPA PRESS)

La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha abierto expediente de información reservada a un profesor del campus de Vitoria que ha impartido clases sin mascarilla y ha dado positivo en coronavirus, lo que ha obligado a aislar a los alumnos de una clase, según han informado a Europa Press fuentes de la institución universitaria.

Se espera que el expediente se resuelva en un breve periodo de tiempo, tras realizar las investigaciones pertinentes que esclarezcan las razones y circunstancias por las que este profesor no llevaba mascarilla para ejercer la docencia.

Tras dar positivo en covid-19, alrededor de unos 20 alumnos de una clase de primer curso del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos ha tenido que ser puesta en cuarentena.

Etiquetas
stats