Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz lanza la campaña 'Tu comercio aquí' para fomentar el consumo local entre la juventud

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz fomenta el consumo local entre la juventud a través de la campaña 'Tu comercio aquí'

EP

VITORIA —

0

Incluye un sorteo de 15 vales de 50 euros entre los jóvenes de 14 a 30 años que participen en la promoción

VITORIA, 1 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha lanzado una campaña dirigida fomentar el consumo local y de proximidad entre las personas jóvenes de la ciudad con el lema 'Tu comercio aquí'.

En un comunicado, el consistorio ha informado de que esta iniciativa se enmarca en el Plan Joven “Erronka: Gazteak” que impulsa el Servicio municipal de Juventud.

Esta acción comunicativa trata de poner en valor las ventajas de la compra local destacando la sostenibilidad, la proximidad, el respeto por el medio ambiente, la solidaridad, la justicia y la colaboración que implica el comercio de proximidad.

REDES SOCIALES

La campaña se distribuirá especialmente a través de las redes sociales más utilizadas por las personas jóvenes. Además, en colaboración con Gasteiz On, la campaña se complementa con un sorteo de 15 vales de 50 euros entre aquellas personas jóvenes de 14 a 30 años que participen en la promoción.

Deberán enviar por Whatsapp cuatro fotografías de escaparates con el cartel identificativo de la campaña al 629 412 641 y el hashtag #TuComercioAquí o #ZureAukerakHemen. Las bases de este sorteo se pueden consultar en la web municipal, en la sección de Juventud.

Etiquetas
stats