Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un conductor en Vitoria al ser descubierto en posesión de cocaína, marihuana y una báscula de precisión

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Vitoria-Gasteiz a un joven de 25 años de edad, tras ser localizadas en el interior del vehículo que conducía diversas cantidades de cocaína, marihuana y una báscula de precisión.

Otra persona que viajaba como acompañante en el vehículo también fue arrestado debido a una orden judicial pendiente, según ha informado la Ertzaintza en un comunicado.

El arresto se produjo pasadas las cuatro de la tarde de este pasado martes cuando una patrulla en funciones de protección ciudadana interceptó en la calle Arana un vehículo que circulaba de manera irregular y que, según el centro de coordinación de la Ertzaintza, tenía la ITV caducada.

Al dirigirse al conductor para identificarlo, los agentes apreciaron un fuerte olor a marihuana en el interior del coche, en el que viajaban otros dos hombres y una mujer. En la parte de atrás del vehículo, en el suelo, fue hallada una bolsa de deporte que contenía sendos envoltorios con unos veinte gramos de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína, cogollos de marihuana y una balanza de precisión.

El conductor reconoció que la bolsa era de su propiedad, por lo que se procedió a su detención por un delito de tráfico de drogas. El detenido portaba 230 euros y en el vehículo fueron localizados otros veinte más.

Uno de los acompañantes del conductor también fue arrestado, al tener pendiente una requisitoria de detención y presentación emitida por un Juzgado de Vitoria-Gasteiz. Además, al lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local, que tramitó varias sanciones administrativas por infracciones de circulación. Ambos arrestados han sido puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats