Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi mantiene una tasa de incidencia acumulada superior a 5.000 casos con 840 personas hospitalizadas

Archivo - Exterior del Hospital de Txagorritxu (Vitoria),

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 20 (EUROPA PRESS)

Euskadi ha detectado 5.782 nuevos contagios de covid-19 en la última jornada y su tasa de incidencia acumulada en 14 días continúa siendo superior a los 5.000 casos y se sitúa en 5.222,50 casos por cada 100.000 habitantes, con 840 personas hospitalizadas con coronavirus.

En concreto, en los centros hospitalarios vascos hay 718 personas ingresadas en planta con coronavirus, 23 menos que el pasado martes, y 122 en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), nueve menos.

Según los últimos datos facilitados por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, en la última jornada se detectaron 5.782 positivos tras la realización de 15.766 pruebas diagnósticas.

El número reproductivo básico, que mide a cuántas personas de media contagia alguien infectado de covid, se mantiene por debajo de 1 y se sitúa en 0,69 frente al 0,83 del último dato del pasado lunes.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats