La portada de mañana
Acceder
España sortea el abismo pero sigue contando cientos de muertos
Incógnitas en Unidas Podemos sobre los equilibrios en el Gobierno
OPINIÓN | Tangana fiscal, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno Vasco aporta 140.000 euros a un programa sobre salud reproductiva dirigido a refugiadas en Bosnia y Herzegovina

AMA/JZG

VITORIA —

0

VITORIA, 10 (EUROPA PRESS)

El Gobierno Vasco destinará 140.000 euros al Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) para el desarrollo de un proyecto que aborda la violencia de género y las necesidades de salud sexual y reproductiva de mujeres y niñas refugiadas y migrantes en Bosnia y Herzegovina.

Esta aportación, canalizada a través de la Dirección de Víctimas y Derechos, contribuirá a financiar un programa para proveer de espacios seguros y aportar apoyo psicosocial individual y grupal a estas niñas y mujeres.

A través de esta iniciativa se abordan aspectos relacionados con la violencia de género y la salud sexual y reproductiva a las mujeres y niñas refugiadas y migrantes del cantón de Una-Sana y Sarajevo, en Bosnia y Herzegovina.

Etiquetas
Publicado el
10 de noviembre de 2020 - 19:28 h

Descubre nuestras apps

stats