Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Medio millar de triatletas participarán el 4 de junio en la primera edición de 'Vi half Gasteiz'

Presentación de 'Vi half Gasteiz'

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 27 (EUROPA PRESS)

Vitoria-Gasteiz acogerá el 4 de junio la primera edición de 'Vi half Gasteiz', un evento deportivo que recupera para capital alavesa y el resto del territorio la modalidad de triatlón de media distancia y que reunirá a unos 500 participantes.

La prueba, que será sede del campeonato de Euskadi y Álava, comenzará a las 12.30 horas en aguas del pantano de Garaio con la prueba de natación (1.900 metros), a la que seguirán 90 kilómetros en bicicleta, con un desnivel acumulado cercano a los 700 metros positivos y que transcurrirán por tierras de la Llanada Alavesa.

Para finalizar, habrá que recorrer 21 kilómetros de carrera a pie, que transcurrirán por la zona más monumental del Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz. La prueba finalizará en la calle Olaguibel y la posterior entrega de premios se celebrará en la Plaza de los Fueros a las 20.45 horas.

Esta primera edición de 'Vi half Gasteiz' ha sido presentada este viernes por la diputada de Cultura y Deporte, Ana del Val; la concejala de Deporte y Salud de Vitoria-Gasteiz, Livia López; el director general de Fundación Vital, Axier Urresti; el triatleta vitoriano Eneko Llanos; y los organizadores de la prueba, Alain Fontecha y Eneko Alonso, de Triathlon Aloha.

Etiquetas
stats