Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las piscinas cubiertas de Vitoria ampliarán su oferta de plazas los viernes y fines de semana

ANC/IDA

VITORIA —

0

VITORIA, 10 (EUROPA PRESS)

Las piscinas cubiertas de la red municipal de instalaciones deportivas de Vitoria ampliarán en un 30% el número de plazas disponibles para nado libre y uso recreativo los viernes y fines de semana.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que desde el próximo día 14 de mayo se ampliará el número de plazas disponibles gracias a la incorporación de nuevas franjas horarias los viernes, sábados, domingos y festivos.

En total se añadirán 1.743 plazas ---274 plazas los viernes y 1.469 plazas los sábados y domingos--, pasando de 5.600 a 7.343 plazas, lo que supone un 30% más de capacidad.

Estas nuevas franjas horarias no se habilitarán de forma homogénea en todas las piscinas cubiertas, ya que se ha tenido en cuenta la ocupación previa de los espacios por otros usos como cursos municipales y entrenamientos de temporada.

Además, ha subrayado que es necesario compatibilizar el obligado cumplimiento de los aforos marcados por las autoridades sanitarias competentes debido a la pandemia de coronavirus.

Etiquetas
stats