Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vitoria acoge hasta el próximo 3 de octubre el 'Azkena Rock Special Edition 2021'

Presentación de 'Azkena Rock Special Edition 2021'

EP

Vitoria —

0

El programa incluye a Loquillo, El Drogas, Carolina Durante, Lendakaris Muertos, M Clan y Kaotiko, entre otros

VITORIA, 22 (EUROPA PRESS)

El Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz acogerá el 'Azkena Rock Special Edition 2021' desde este miércoles hasta el próximo 3 de octubre, con un programa que incluye a Loquillo, El Drogas, Carolina Durante, Lendakaris Muertos, M Clan, Kaotiko, Ray Collins Hot Club, Los Estanques, Liher, entre otros.

El festival se desarrollará en el espacio Kultur Bizia Gunea del Iradier Arena y el aforo de cada concierto será controlado de acuerdo a la normativa vigente, cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la covid-19, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en un comunicado.

Esta edición especial del Azkena Rock ha sido presentada este miércoles por la concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto; la diputada foral de Cultura y Deporte, Ana del Val; el director de Red Araba de Kutxabank, Jose Luis Bastarrica; y el director del festival, Alfonso Santiago.

KULTURA BIZIA

Canto ha afirmado que los 18 meses de crisis sanitaria “nos han enseñado muchas cosas, a todos los niveles; entre ellas, que la cultura es segura”. Por ese motivo, ha animado a los vitorianos a “sumarse a la fiesta del rock”, que este año se desarrollará en el Iradier Arena, un espacio del que la concejala y la diputada foral han subrayado que ofrece un entorno “seguro”

Del Val ha manifestado que es un “acierto” que se haya decidido continuar con el proyecto Kultura Bizia unos meses más “para que se siga programando cultura” y ofreciendo oportunidades a los agentes del sector que lo necesiten.

Alfonso Santiago, por su parte, ha ofrecido detalles de la programación del 'Azkena Rock Special Edition', para el que aún hay entradas disponibles.

Inauguran el escenario del Iradier Arena esta tarde, a las siete y media, Lehandakaris Muertos y Ezpalak. Les tomarán el relevo Los Enemigos y Liher (este próximo jueves), El Drogas y The Lizads (el viernes), Carolina Durante y Biznaga (sábado) y Johnny Burning y The soul Jacket (domingo).

La segunda semana de Azkena Rock Special Edition comenzará el miércoles 29 de septiembre con Kaotiko, Puraposse y The Wax, para continuar con Ray Collins Hot Club y Micky & The Buzz (el 30 de septiembre), Loquillo y Seda (el 1 de octubre), Los Cigarros y Los Estanques (el 2 de octubre) y M Clan y Razkin (el 3 de octubre).

Etiquetas
stats