Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Convocadas concentraciones en todas las capitales andaluzas contra la sentencia a 'la manada'

Cartel de la concentración convocada en Sevilla a las 18h en el Ayuntamiento

elDiarioand

Las capitales andaluzas vivirán esta tarde de jueves concentraciones convocadas por asociaciones de mujeres contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra que ha condenado a los miembros de la autodenominada 'manada' a nueve años de prisión por un delito continuado de abuso sexual, y no de agresión sexual, tal y como pedía la Fiscalía y la acusación particular, y del que han sido absueltos.

En Granada a las 20h en la Plaza Nueva, en Málaga a las 19h en la Plaza de la Constitución, en Sevilla a las 18h en el Ayuntamiento, en Cádiz a las 17.30h en la Plaza del Palillero, en Almería a las 19h en la Plaza del Educador, en Jaén a las 21h en la Plaza de las Batallas, en Huelva a las 20h en la Plaza de la Constitución y en Córdoba a las 20.30h en el Bulevar de Gran Capitán, son los lugares y las horas elegidos para mostrar las protestas que ya se han evidenciado a las mismas puertas de la Audiencia de Navarra.

Los integrantes del grupo, Antonio Manuel Guerrero Escudero, Jesús Escudero, José Ángel Prenda, Alfonso Jesús Cabezuelo, y Ángel Boza han sido además absueltos de un delito contra la intimidad y solo uno ha sido condenado a 900 euros de multa por el hurto del móvil de la joven: Antonio Manuel Guerrero, que confesó el robo.

Etiquetas
stats