Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz: “Es necesario abrir un nuevo tiempo en Andalucía y reforzar la democracia”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En declaraciones en Antena 3, recogidas por Europa Press, Díaz ha abogado por abrir en ese “nuevo tiempo” un “nuevo contrato social entre territorios que permita crecer y terminar de cohesionar” y, preguntada por si ese cambio supondrá poner distancia con la política de Griñán, ha defendido que en los últimos años en Andalucía se han alcanzado “grandes logros”.

Por otro lado, ha hablado sobre la supuesta oficialidad de su candidatura y ha rechazado que se le considere “la protegida” de Griñán. “No me suena bien ni a mí ni a quienes nos escuchen”, ha indicado.

“Yo me siento la candidata, soy consejera de Presidencia y antes fui secretaria de Organización y estos años he tenido la suerte de compartirlos con Griñán, que atesora capacidad y conocimiento, y ahora desde la legitimidad que me va a dar el proceso, pondré la fuerza para abrir nuevo tiempo en Andalucía”, ha subrayado.

Etiquetas
stats