Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fiscalía de Sevilla traslada al juzgado las tres denuncias recibidas por la listeriosis para que siga la investigación

Una mujer embarazada aborta en Madrid por el brote de listeriosis

elDiarioand

La Fiscalía de Sevilla ha acordado cerrar las tres investigaciones que había iniciado por las denuncias presentadas por la listeriosis, tanto por la Junta de Andalucía como por el Ayuntamiento de Sevilla, y trasladar la investigación al Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla para unirlas a las que que mantiene abiertas presentadas por particulares afectados.

Según informa en una nota la Fiscalía Superior de Andalucía, la comunicación se ha remitido a dicho juzgado al ser responsable de la instrucción de investigación, según ya informó eldiario.es Andalucía. Las denuncias presentadas ante la Fiscalía de Sevilla han sido por la Consejería de Salud y Familias, el día 21 de agosto, contra la empresa Comercial Martínez León para que investigara si comercializó carne mechada reenvasada de Magradis como marca blanca. Otra segunda de esta misma administración, el día 29, por obstrucción a la actividad inspectora al detectar productos de Magrudis que no estaban incluidos en la lista de los productos que comercializaba. Y una tercera del Ayuntamiento de Sevilla, el día 30 de agosto, en la mima línea por distribuir productos no declarados, según recuerda la Fiscalía.

Por otra parte, continúa abierta la investigación que la Fiscalía Superior de Andalucía inició por la denuncias de la Asociación del Paciente y de la Asociación Justicia por la Sanidad.

Etiquetas
stats