Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta de Andalucía pregunta a Ciudadanos “a qué viene” la “catarata de ultimátums”

Junta pregunta a Cs "a qué viene" la "catarata de ultimátums" y le anima a "anteponer los intereses de los ciudadanos"

Europa Press

0

El portavoz del Gobierno andaluz, Juan Carlos Blanco, se ha preguntado este sábado “a qué viene de pronto” la “catarata de ultimátums” de Ciudadanos (Cs) al Ejecutivo socialista de la Junta, y ha expresado su deseo de que en el partido naranja empiecen a “anteponer los intereses de los ciudadanos” a los de la propia formación.

“Cuántos nervios. ¿A qué viene de pronto esta catarata de ultimátums? Un poco de calma y a ver si empiezan a anteponer los intereses de los ciudadanos al de Ciudadanos, que se les nota demasiado la ansiedad”, ha escrito Blanco en un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

El portavoz del Gobierno andaluz alude en ese comentario a otro tuit difundido por Cs con unas declaraciones de la portavoz nacional del partido naranja, Inés Arrimadas, quien este sábado ha ofrecido una rueda de prensa en Sevilla, en la que ha defendido que, “en Andalucía, hemos conseguido eliminar el impuesto de sucesiones y bajar el IRPF a la clase media, pero la regeneración democrática es también fundamental para Cs”. “No habrá presupuestos si Susana Díaz no cumple; debe eliminar los aforamientos”, ha enfatizado la dirigente 'naranja'.

Al hilo de estos comentarios, Juan Carlos Blanco también ha replicado desde Twitter a Arrimadas que “no parece muy consecuente venir desde Cataluña a lanzarnos esos ultimátums”.

Etiquetas
stats