Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta Electoral de Andalucía rechaza el recurso del PSOE-A contra TVE

La Junta Electoral de Andalucía ha considerado “extemporánea” la denuncia del PSOE-A contra la dirección territorial de TVE en la precampaña de las elecciones autonómicas, insinuando que la cadena tenía una “voluntad de marcar, mediatizar o condicionar la propia autonomía de las formaciones”, cuando conoció su plan de cobertura del 22M que incluía un cara a cara entre su candidata, Susana Díaz, y el del PP-A, Juan Manuel Moreno, que los socialistas no quieren.

La JEA ha recordado que el PSOE-A ya tiene el plan y puede presentar sus alegaciones en plazo. De hecho, la JEA ha recibido este jueves los planes de cobertura de TVE y de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) y los remitió a los representantes de los partidos, coaliciones y agrupaciones de electores que concurren a las elecciones autonómicas. Los partidos tienen hasta esta medianoche para plantear los recursos que estimen pertinentes.

Etiquetas
stats