Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manifestación este domingo en Mairena del Aljarafe para reclamar la creación de huertos sociales

EUROPA PRESS

Mairena del Aljarafe (SEVILLA) —

En un comunicado, el colectivo recuerda que el pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad el 16 de febrero de 2012 “la creación de huertos sociales” como “alternativa en proyectos de integración social con el fin de ayudar a las personas más necesitadas y castigadas por la complicada situación económica que atraviesa la localidad”. “Creemos que la puesta en marcha del proyecto se está dilatando en el tiempo”, avisa la organización denunciando que hasta el momento dicho acuerdo plenario no ha sido materializado.

Por eso, el colectivo celebra a las 12,00 de este domingo una marcha desde la estación de metro de Cavaleri hasta el parque periurbano de Porzuna.

Etiquetas
stats