eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Marín (Cs): "Faltan sólo cuatro días para que Inés Arrimadas y Cs devuelvan la normalidad a Cataluña"

El presidente y portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, se ha mostrado convencido este domingo de que "faltan sólo cuatro días para que Inés Arrimadas y Ciudadanos devuelvan la normalidad, la convivencia y la prosperidad a Cataluña".

- PUBLICIDAD -
Marín (Cs): "Faltan sólo cuatro días para que Inés Arrimadas y Cs devuelvan la normalidad a Cataluña"

Así lo ha manifestado el líder de Cs en Andalucía en un comentario desde su cuenta de Twitter coincidiendo con su asistencia al acto central de la campaña electoral de los comicios autonómicos del 21 de diciembre que el partido naranja ha celebrado este domingo en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con la participación del presidente nacional del partido, Albert Rivera, y la candidata a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas.

Desde Twitter, Marín también ha expresado su deseo de que Cataluña cuente con "una presidenta que respete a todos, incluso a los que quieren la independencia". "Una presidenta de todos los catalanes para recuperar el sentido común", ha remarcado en otro comentario en dicha red social, desde donde ha compartido fotografías del citado acto central de campaña.

La de este domingo ha sido la primera vez que el líder de Ciudadanos en Andalucía ha acudido a la campaña catalana, a la que tenía previsto desplazarse en compañía de los otros siete diputados de su grupo parlamentario.

Tanto Marín como el resto de diputados andaluces se desplazarán también a la Cataluña para contribuir como apoderados o interventores durante la jornada del 21D y también vivirán la noche electoral.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha