Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Medios aéreos y acuáticos buscan a un guardia civil de Guillena desaparecido tras participar en un rescate

Medios aéreos y acuáticos se unen a la búsqueda del guardia civil de Guillena desaparecido

Europa Press

0

Medios aéreos y acuáticos se han sumado a los servicios de emergencias que buscan desde este pasado sábado por la noche a un cabo de la Guardia Civil que se encuentra desaparecido después de que fuera arrollado por la corriente de un arroyo en Guillena (Sevilla), tras participar en el rescate del ocupante de un vehículo.

Un portavoz del Instituto Armado ha informado de que se ha montado un dispositivo de coordinación de mandos en la entrada del municipio, donde se encuentra el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, el coronel Fernando Mora Moret, que está coordinando las actuaciones desde el sábado por la noche. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se han desplazado hasta el lugar.

El trabajo lo está desarrollando el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) junto a la Guardia Civil y el resto de operativos “zonificando” para peinar el lugar. En un comunicado, el teléfono único de emergencias ha detallado que, poco antes de las 22.00 horas de este pasado sábado se precipitó un vehículo al arroyo Galapar, en el citado municipio de Guillena. El ocupante del vehículo fue rescatado, pero en la maniobra un agente fue arrollado por la fuerza de la corriente .

Etiquetas
stats