Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montero apunta que el presupuesto de 2014 será un ejercicio “extremadamente difícil” por la “fortísima restricción”

La Junta apela al diálogo y a la cordura, y rehuye echar "más leña al fuego"

EUROPA PRESS

En su primera comparecencia en comisión en el Parlamento andaluz, la consejera reconoce que los presupuestos serán “necesariamente austeros” aunque será “equilibrado” para el “sostenimiento del gasto publico” y que permita “mejor asignación de los recursos, eludiendo cualquier atisbo de desmantelamiento o privatización de servicios públicos”.

“No se debe confundir la austeridad en la gestión con una mera restricción el gasto en servicios públicos esenciales, y nuestros presupuestos protegerán la educación, sanidad y los servicios públicos, sustentados en una estructura administrativa liviana y flexible, con un coste administrativo menor”, ha dejado claro Montero.

Etiquetas
stats