Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno (PP) dice que el PP elegirá siempre la dignidad, aunque pierda alcaldías

Moreno (PP) dice que el PP elegirá siempre la dignidad, aunque pierda alcaldías

EFE

Carmona (Sevilla) —

0

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha enfatizado hoy que si este partido tiene que decidir “entre votos y dignidad”, siempre elegirá “la dignidad”, aunque ello le suponga “perder alcaldías”.

Moreno ha destacado la expulsión “fulminante” de los concejales del PP de Alhaurín el Grande (Málaga) que apoyaban al exalcalde, condenado por corrupción, o del teniente de alcalde de La Carolina (Jaén) imputado, y la ha contrapuesto con “el bla, bla, bla” con el que, en su opinión, el PSOE ha respondido a la investigación abierta por el Supremo a los expresidentes andaluces Chaves y Griñán.

“Mientras ellos hablan, nosotros hacemos”, ha espetado.

Ha recordado al clausurar la segunda escuela de Otoño que el PP de Sevilla ha celebrado en Carmona que este partido ultima medidas “de las más avanzadas” contra la corrupción que, ha apostillado, “se resumen en un artículo bien sencillo y bien claro: aquel o aquella que meta la mano en la caja se va a la puñetera calle, sin más dilaciones”.

Aunque ha reconocido haber pasado “meses complicados”y haberse sentido “decepcionado” por el comportamiento de algunos “miembros destacados” del PP, ha asegurado que este partido “no son tres o cuatro golfos” y ha pedido a sus dirigentes y militantes a no caer en el desánimo, porque son la única alternativa a “las políticas del pasado” de la izquierda.

Moreno ha acusado a los gobiernos del PSOE e IU de “gastar sin miramientos y sin ningún tipo de responsabilidad” y ha señalado “que luego le toca al PP, primero, llegar con mucho esfuerzo, sacrificio y humildad a las instituciones y encima, cuando llegamos, siempre nos dejan lo mismo: corrupción, paro y despilfarro”.

Etiquetas
stats