Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PP-A ve la dimisión de Fernández Sevilla es “sólo un indicio de lo grave del fraude”

PP-A dice que "Andalucía no está para elecciones, sino para un gobierno estable"

Agencias

La vicesecretaria de Territorio, Medio Ambiente y Asuntos Europeos del PP-A, Alicia Martínez, considera que la dimisión de Fernández Sevilla es “sólo un indicio de que lo que ha ocurrido” en el sindicato en torno al presunto “fraude” con facturas falsas es “muy grave”, por lo que su partido no cejará en el empeño de exigir más explicaciones y, sobre todo, de que se recupere todo el dinero público indebidamente gastado. Según Martínez, Fernández ha tomado esta decisión por la gravedad del “escándalo” y porque “se ha visto acorralado” después de las últimas informaciones aparecidas en prensa y después de que la “cúpula” del sindicato en Cádiz también dimitiera en bloque.

La dirigente 'popular', además, ha vuelto a exigir a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que “no le tiemble el pulso” a la hora de exigir la personación de la Administración autonómica en la causa abierta contra esta organización aunque ha dudado de que sea capaz de “llegar hasta el final”. De hecho, ha llegado a afirmar que el PP-A “no confía nada” en que la Junta exija las responsabilidades políticas de este caso y recupere el dinero presuntamente defraudado y que será, por tanto, la justicia la que “pondrá a cada uno en su sitio”, como está haciendo en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE).

Etiquetas
stats