Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba felicita a Susana Díaz, que será “una magnífica candidata”

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha felicitado este jueves a la consejera de Presidencia e Igualdad y secretaria general del PSOE de Sevilla, Susana Díaz, por su elección para aspira desde el PSOE-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía y ha defendido que será una “magnífica candidata”.

En rueda de prensa junto con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, Rubalcaba ha defendido que ahora “toca felicitar a quien ha ganado” el proceso, que ha obtenido “muchos avales”. Cabe recordar que Díaz ha logrado reunir más de 21.000 apoyos y se ha convertido en la única aspirante que logró superar el umbral del 15 por ciento de la militancia.

Además, el líder del PSOE ha dicho que el proceso para las primarias pasó “por todos los controles que el partido hace”.

Etiquetas
stats