eldiario.es

9

La cuenta de Twitter del Servicio Andaluz de Salud ha sido hackeada para volcar amenazas a Pablo Casado

El hackeo se ha producido a medio día y se desconoce aún el origen del mismo

La cuenta, que no se ha podido recuperar aún, ha vertido mensajes amenazantes hacia el líder nacional del PP Pablo Casado: "Un político corrupto debe ser castigado"

El Servicio Andaluz de Empleo trabaja para recuperar su cuenta de Twitter tras ser 'hackeada'

Pantallazo de los mensajes volcados en la cuenta de twitter del SAE tras ser hackeada

Pantallazo de los mensajes volcados en la cuenta de twitter del SAE tras ser hackeada

Personal del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) trabaja para recuperar la cuenta de la que dispone dicho organismo en la red social Twitter, que ha sufrido este martes un 'hackeo'. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, a la que está adscrito dicho organismo.

En concreto, las fuentes de la Consejería han explicado que el 'hackeo' -el acceso sin autorización a dicha cuenta de Twitter- se ha detectado pasadas las 14.00 horas de este martes, aproximadamente, y desde entonces trabajan en solucionar la incidencia tanto personal del SAE como desde la Oficina de Comunicación de la Junta de Andalucía.

Como consecuencia de esta incidencia, desde la cuenta de Twitter del SAE han comenzado a difundirse mensajes de carácter amenazante y alusivos al presidente del PP, Pablo Casado, refiriéndose a él como un "político corrupto".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha