eldiario.es

9

El Gobierno de España garantiza "máxima asistencia" a los bomberos detenidos en Lesbos

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha garantizado la "máxima asistencia de los servicios internacionales" a los bomberos sevillanos detenidos en Lesbos (Grecia) por la Guardia Civil Costera cuando socorrían a refugiados y ha llamado a la "prudencia" apelando a que "hace falta conocer toda la información".

En declaraciones a los periodistas tras una visita a la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez de la Frontera (Cádiz), Sanz ha explicado que desde España "están atentos y ofreciendo toda la asistencia necesaria desde el principio" y "desean" que "todo se resuelva lo mejor posible".

Asimismo, el delegado del Gobierno ha explicado que están "esperando" a que por parte de las autoridades griegas les hagan llegar "en qué circunstancias se han desarrollado las acusaciones y que estas últimas se "concreten".

Por ello, ha rechazado valorar los hechos ocurridos "porque hace falta conocer más datos de cómo han sido las circunstancias" y ha explicado que el alcalde de Sevilla se ha puesto en contacto con él para "facilitarle" toda la información de la que disponen.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha