Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de España garantiza “máxima asistencia” a los bomberos detenidos en Lesbos

EUROPA PRESS

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ) —

0

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha garantizado la “máxima asistencia de los servicios internacionales” a los bomberos sevillanos detenidos en Lesbos (Grecia) por la Guardia Civil Costera cuando socorrían a refugiados y ha llamado a la “prudencia” apelando a que “hace falta conocer toda la información”.

En declaraciones a los periodistas tras una visita a la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez de la Frontera (Cádiz), Sanz ha explicado que desde España “están atentos y ofreciendo toda la asistencia necesaria desde el principio” y “desean” que “todo se resuelva lo mejor posible”.

Asimismo, el delegado del Gobierno ha explicado que están “esperando” a que por parte de las autoridades griegas les hagan llegar “en qué circunstancias se han desarrollado las acusaciones y que estas últimas se ”concreten“.

Por ello, ha rechazado valorar los hechos ocurridos “porque hace falta conocer más datos de cómo han sido las circunstancias” y ha explicado que el alcalde de Sevilla se ha puesto en contacto con él para “facilitarle” toda la información de la que disponen.

Etiquetas
stats