Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz traslada su “respeto absoluto” a la candidatura de Planas

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

En declaraciones a los periodistas en Almería tras inaugurar una jornada sobre Transparencia Pública en Andalucía, Díaz se ha mostrado respetuosa con la decisión del Planas, si bien se ha reservado su postura oficial hasta este martes. “Todos mis respetos a mi compañero Luis Planas pero yo voy a ser respetuosa con los órganos de decisión del partido y no voy a hablar hasta que se celebre el comité director”, ha dicho.

En esta línea, la titular andaluza de Presidencia ha destacado el carácter “vivo” y “abierto” del PSOE-A ante la concurrencia de candidatos a las primarias. “Creo que es la primera vez en mucho tiempo que se le da la voz a los militantes sobre cuál tiene que ser el futuro para que decidan de cara a las elecciones autonómicas”, ha destacado Díaz.

Etiquetas
stats