Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz no aceptará que nadie “interfiera” en su política de pactos e insiste en lograr mayoría suficiente

Susana Díaz no aceptará que nadie "interfiera" en su política de pactos e insiste en lograr mayoría suficiente

Europa Press

La candidata del PSOE-A a la presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha querido dejar claro este miércoles que no aceptará que nadie “interfiera” en su política de pactos, reiterando que ella solo pactará con los andaluces y que no lo hará ni con PP-A ni con Podemos. No ha mencionado a IU. En declaraciones a los periodistas durante una visita a Ubrique (Cádiz), dentro de su campaña, ha insistido en que espera lograr una mayoría suficiente en las elecciones autonómicas del 22 de marzo.

Cuando se le ha preguntado sobre las declaraciones del exministro José Bono, relativas a que el PSOE tiene que definir su política de pactos para que no pacte “cada uno con quien se le antoje”, ha sido tajante: “Yo sólo me debo a los andaluces y, por lo tanto, no me van a afectar estrategias de partido ni voy a dejar que nadie le diga a los andaluces lo que tenemos que hacer y solo me voy a deber a ellos”.

Etiquetas
stats