Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido subraya que Arenas contribuirá a “esclarecer” los hechos y a que “resplandezca la verdad”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El alcalde de Sevilla y presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, ha afirmado que la estimación de voto del Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (Egopa) de verano de 2013 supone la “radiografía de un momento” y ha rechazado que la citación del ex-secretario general del PP Javier Arenas como testigo en el sumario del caso en el que se investiga la existencia de una presunta contabilidad B en el partido, gestionada por su extesorero Luis Bárcenas, pueda influir en encuestas futuras, recalcando que el que fuera presidente del PP-A “contribuirá a esclarecer todos los hechos”.

Tras visitar las obras de reurbanización de la calle Tabladilla en la capital hispalense, Zoido ha insistido en que una muestra de que Arenas “contribuirá a esclarecer los hechos” es que éste ha rechazado su “derecho de responder por escrito”.

“Arenas da un paso al frente como siempre porque quiere que resplandezca la verdad. Comparecerá para decir toda la verdad, que es de lo que se trata”, sentencia.

Etiquetas
stats