Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Tu frialdad': la Alameda se acerca a Triana

El protagonista del película, Javier García Pelayo, y Jesús Rodríguez, único superviviente de Triana / Fotografías: LuisCastilla

elDiarioand

Se acerca el momento en el que los muchos fans de Triana, el mítico grupo de rock andaluz, puedan entonar la letra de unos de sus himnos, 'Tu frialdad'. La convocatoria pública es este viernes 23 de octubre a las 18.00 horas. “En la Alameda de Hércules de Sevilla tenemos planificada la secuencia que debe ser cumbre. Invitaremos a colaborar a todo ”trianero“ (nombre por el que se conoce a los seguidores del grupo, más allá de los vecinos del barrio) que quiera participar para llenar ese espacio con un coro monumental que cante la coda final de ‘Tu frialdad’. Triana, siguiendo la estela del ‘Hey Jude’ de los Beatles compusieron ‘Tu frialdad’ con un formidable final para que fuera coreado por su público en las actuaciones en directo (como el ‘What´d I say’ de Ray Charles). Lo querremos con trescientas voces y cien guitarras, lo amplificaremos y retumbará por toda la cercana calle Feria de Jesús (De la Rosa)”.

Así lo explicaba recientemente Gonzalo García-Pelayo, que ha reunido para la ocasión dos de sus talentos más notorios: el de productor musical del primer disco del grupo y el de director de cine, para obtener como resultado 'Todo es de Color', su próximo proyecto cinematográfico que comienza a rodarse este sábado 17 de octubre en Caños de Meca (Cádiz), al que pertenecen las primera imágenes que acompañan esta información.

Así pues, tras el multitudinario inicio de rodaje en la playa de Los Caños de Meca, Gonzalo García-Pelayo convoca el viernes a todos los sevillanos en la Alameda de Hércules para rodar una escena colectiva de su próxima película, 'Todo es de color'.

Las primeras imágenes del rodaje en Los Caños dan una idea del éxito de convocatoria de esta película singular que verá la luz la próxima primavera, y que está siendo filmada por el que fuera productor del primer disco de Triana, que acaba de cumplir 40 años de su salida al mercado.

Etiquetas
stats