eldiario.es

9

Un análisis revela que un posible origen del brote de listeriosis fueron dos utensilios de la fábrica de carne

Un laboratorio privado, a petición de la empresa que comercializa la carne infectada, ha localizado al un foco de contaminación en dos mechadores, según la Cadena Ser

La pesadilla de la industria alimentaria: todo lo que hay que saber sobre la listeria

Bacteria de la Listeria.

Bacteria de la Listeria. Wikimedia Commons

Un análisis encargado por la empresa responsable de la marca 'La Mechá' ha concluido que uno de los orígenes del brote de listeriosis fueron dos utensilios de la fábrica de carne, en concreto dos mechadores, según ha adelantado la Cadena Ser.

La investigación, llevada a cabo por el laboratorio privado Lanutec, ha localizado al menos este foco de contaminación de la carne que comercializa la empresa Magrudis. La Cadena Ser asegura que la Junta de Andalucía ya tiene a su disposición el informe, que fue emitido el 20 de agosto.

El Ministerio de Sanidad ha lanzado la alerta mundial por el brote de listeriosis y ha advertido a quienes tengan en su domicilio algún envase con otros productos de la marca La Mechá que se abstengan de consumirlo.

La muerte de una mujer de 90 años y el creciente número de afectados no hace más que alimentar las dudas respecto a si se pudo o no detener a tiempo la propagación del brote, el peor listeriosis conocido en España.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha