eldiario.es

9

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Paquito Navarro, más cerca de ser número uno del mundo

El jugador de padel sevillano, que forma pareja con el argentino Sanyo Gutíerrez, se ha impuesto en la final del torneo de Miami del World Padel Tour, su segundo título del año, ante los todavía números uno Belasteguín y Lima.

Paquito Navarro, más cerca de su sueño de ser número uno del mundo de padel

Paquito Navarro, más cerca de su sueño de ser número uno del mundo de padel

La dupla hispano-argentina formada por el sevillano Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ha sumado su segundo triunfo de la temporada del World Pádel Tour al vencer en la final de Miami por 7-6 y 6-3 a la pareja compuesta por el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima.

Al igual que ocurrió hace un mes en la primera prueba de la temporada en Santander, Navarro y Gutiérrez se impusieron en el espectacular escenario de Miami Beach a sus máximos rivales y números uno del mundo. Navarro, número tres del mundo ,está ya mas cerca de ese sueño de ser número uno del mundo. Recorta distancias en el ránking semana a semana.

El torneo de Miami ha sido solo de competición masculina. La próxima cita del circuto profesional de padel será en A Coruña, del 8 al 14 de mayo en ambas categorías.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha