La portada de mañana
Acceder
España se lanza a una nueva desescalada con la vista puesta en Semana Santa
Bárcenas, al juez: "Villar Mir financiaba en paralelo al PP nacional y al de Madrid"
Opinión - Jóvenes sobradamente machacados, por Neus Tomàs

Sierra Nevada 2017 al cincuenta por ciento

Accesos a Sierra Nevada

Sierra Nevada 2017 ha puesto ya a la venta, a precio promocional, las entradas para las distintas competiciones de los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski, que se disputarán en la estación invernal granadina del 7 al 19 de marzo. Pueden adquirirse ya en venta anticipada en la página web del Campeonato. https://sierranevada2017.es/es/compra-entrada/

Las entradas, destinadas al público no esquiador, pueden comprarse hasta el 3 de marzo a precio especial de lanzamiento, con un 50% de descuento, esto es, a 10 euros por persona y día de competición, 16 euros por dos días (o dos personas para un día) y 31 euros por cuatro días de acceso (o 4 personas para una jornada de competición). Los precios serán los mismos para todas las edades.

En todos los casos, la compra anticipada del tique lleva incluida una consumición en los establecimientos hosteleros de pistas más cercanos a las metas de competición. A partir del 4 de marzo y hasta la finalización del Campeonato, los tickets tendrán un precio de 20, 31 y 55 euros y, además de en la web, se podrán adquirir en las taquillas generales.

Con las entradas del Campeonato, los usuarios tendrán derecho al uso de los remontes vinculados a cada zona de competición, excepto al área de la pista Neveros, donde se disputarán las pruebas nocturnas de Big Air y Aerials, a las que se accede a pie por caminos balizados desde Pradollano.

A la meta de la competición de Baches (pista Visera), el público no esquiador accederá por los telecabinas Al Andalus o Borreguiles y las alfombras Borreguiles y Dauro; a la meta del Halfpipe por el telesilla Jara, y a la meta donde concluyen las pistas de Snowboardcross/Skicross, Slopestyle y la de Eslalon y Gigante Paralelos a través del telesilla Jara y un camino balizado hasta la grada.

Los esquiadores o snowboarders que se encuentren en la estación durante los días de competición podrán acceder a la zona de público con la sola exhibición del forfait. En los días de esquí nocturno, el forfait o el suplemento de la actividad tendrán el mismo efecto.

Etiquetas
Publicado el
4 de febrero de 2017 - 09:39 h

Descubre nuestras apps

stats