Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido en Marbella por la presunta violación a su inquilina

Archivo - Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Nacional de Marbella (Málaga)

elDiarioand

Málaga —

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Marbella (Málaga) por la presunta agresión sexual a una mujer a la que conocía porque era su inquilina. Los hechos habrían ocurrido este lunes, y los agentes investigan si el presunto agresor suministró alguna sustancia a la víctima para anular su voluntad.

Fue la Policía Local quien tuvo conocimiento de los hechos en primer lugar. La víctima se puso en contacto con una amiga para contarle la agresión y mostrarle sus sospechas de que el detenido le hubiese suministrado alguna sustancia en la bebida, según ha adelantado Sur. La mujer fue trasladada al Hospital Costa del Sol, donde se le realizaron varios análisis y una exploración médica.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y está a la espera de conocer el resultado de los análisis.

Este es el segundo caso de presunta agresión sexual conocido en los últimos días en Marbella. La pasada semana, cinco jóvenes de entre 19 y 33 años (tres alemanes y dos serbios) fueron detenidos por una presunta violación en grupo a una joven de 26, también extranjera. Fueron puestos en libertad provisional, si bien dos de ellos deben comparecer periódicamente en el juzgado de instrucción que investiga el caso.

Etiquetas
stats