Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En libertad provisional los cinco detenidos por una supuesta agresión sexual a una joven en Marbella

Archivo - Juzgados de Marbella

elDiarioand

MÁLAGA —

0

Libertad provisional para los cinco hombres detenidos por una supuesta agresión sexual grupal a una joven de 26 años en el municipio malagueño de Marbella. Así lo ha acordado este viernes el Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, en funciones de guardia, según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Los cinco detenidos –de entre 19 y 33 años– están investigados por un delito de agresión sexual y dos de ellos tienen la obligación de comparecer periódicamente ante el consulado español de la ciudad alemana en la que residen, como han precisado las fuentes, señalando que todos los implicados en este caso, tanto los supuestos agresores como la denunciante, son extranjeros.

De hecho, la joven compareció por videoconferencia desde su lugar de residencia en un país del extranjero. Por el momento, se descarta que haya sido sometida a algún tipo de sumisión química que pudiera haber anulado su voluntad.

Los hechos denunciados sucedieron el pasado 5 de marzo. Según trasladan fuentes policiales, al parecer, el grupo de hombres llevó a la joven a un hotel de Marbella donde, supuestamente, fue agredida sexualmente.

La puesta en libertad provisional ha sido acordada a petición de la Fiscalía y las defensas. La causa será instruida por el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella.

Etiquetas
stats