Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La discoteca Antique Theatro niega agresiones homófobas en su local

Antique Theatro Sevilla

elDiarioand

Desde la discoteca Antique Theatro, conocida discoteca de Sevilla, han negado mediante un comunicado que un grupo de estudiantes fuera expulsado de la misma el pasado 11 de febrero con comentarios y agresiones de carácter homófobo, como han denunciado los afectados. Sin embargo, según los responsables del establecimiento, esta versión “dista desmesuradamente de la realidad”. Subrayan que fueron los jóvenes los que no colaboraron con el personal de seguridad. “Fueron ellos los que empezaron a increpar con insultos y palabras malsonantes, no sólo a la seguridad sino a otros sectores de la empresa”, exponen los responsables de Antique Teatro en su comunicado.

En este sentido, han explicado que el personal de la discoteca fue el que se vio obligado a parar a una patrulla de la Policía Local por esta situación y por los improperios que estaban recibiendo, y que los agentes no vieron en ningún momento insultos por parte del personal de Antique Theatro. Por el contrario, sí sostienen que los policías locales “sí vieron insultos por parte de los afectados”, lo que consideran “fruto del nerviosismo” y que están seguros de que los agentes podrán corroborar en beneficio de los trabajadores de la empresa.

Desde Antique Theatro señalan también que no sólo no tienen ningún tipo de discriminación de género, sino que además, “el colectivo gay” representa uno de sus “mejores sectores de negocio, gracias a la tolerancia que se respira en el local y al respeto a todo el mundo que marca la dirección”.

En este sentido, han incidido en que “esta incidencia no representa el alma” de una empresa con más de 100 empleados, entre ellos miembros del colectivo gay, incluso “en los puestos más relevantes”. Entienden que debido al tipo de negocio se han podido producir “incidentes que van contra el respeto absoluto a todos los clientes que marca la dirección”, pero que cuando esto se ha dado, la respuesta “ha sido tajante y se ha despedido de manera automática a los responsables”.

Finalmente, la empresa recuerda que la avalan más de 20 años de experiencia en el sector y aprovecha para expresar su pública condena contra los casos de homofobia. Desea que “no se banalice con un tema tan importante” que afecta a una parte importante de su personal, incluida la dirección.

Etiquetas
stats