Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

La Empresa Pública del Agua cuenta con un servicio Multicanal de atención al usuario disponible 24 horas al día los 365 del año

Un teléfono móvil en una imagen de archivo

0

Emasesa quiere recordar a todos los usuarios que sigue trabajando para facilitar la mejor conexión entre la empresa del agua y sus usuarios desde sus canales digitales que en esta etapa de “nueva normalidad” requiere una particular atención en las medidas de seguridad ante la Covid-19 para usuarios y empleados. En este sentido, Emasesa anima a sus usuarios al uso de estos canales evitando así la ola de calor que vivimos en Sevilla y su área de influencia desde mitad de Julio, al tiempo que fortalecemos la distancia social que requiere la pandemia.

Desde la Sede Electrónica y la App “Mi Emasesa”, Correo Electrónico y Servicio Telefónico, los usuarios pueden realizar las mismas gestiones que venían realizando de forma presencial tales como: actualizar datos, consultas y descargas de facturas, notificaciones, lecturas de contador, y otras muchas más que permiten una conexión total con la compañía 24 horas al día 365 días al año.

Entre enero y junio de 2020 se han realizado desde estos canales un total de 124.784 gestiones no presenciales, de las cuales 33.717 se han gestionado a través de la Sede Electrónica y App, 16.979 se han realizado a través de correo electrónico y 74.088 telefónicamente.

Obras de mejora en “mi zona”

Además, Emasesa ofrece información de interés para los usuarios y la ciudadanía en general en nuestra web con preguntas frecuentes sobre los trámites necesarios para cualquier gestión. Cuenta con la sección “Cómo está mi zona”que recoge todas las incidencias por obras de mejora en un mapa actualizado día a día con: obras, cortes, revisiones de red, afecciones al tráfico, plazos de ejecución… etc.)

Emasesa cuenta también con perfiles en las principales redes sociales que buscan ejercer un panel de escucha de los usuarios, recogiendo sus sugerencias o avisos de incidencias, además de dar respuesta a la información de servicio.

Recordar finalmente, que la atención presencial, tanto en la Sede Central como en los Puntos de Atención al Ciudadano, siempre se realizan previa cita, que puede conseguirse a través de la web corporativa.

Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Etiquetas
stats